PATAGONIA TOURS 

Conoce Frutillar a orillas del Lago LLanquihue

ALTURA
200 m sobre mar

OTRA MAS
otra

DURATION

SEASON

PRUEBA

Deslúmbrate con la belleza y calma del Lago Llanquihue, destino ideal respirar aire puro y descansar alrededor de sus tranquilas aguas.



Desde Puerto Montt o Puerto Varas lo pasaremos a buscar por su hotel en transporte privado. Viajaremos por la ruta panamericana nº 5 para llegar a la pequeña cuidad de Llanquihue su legado en la agricultura y ganadería de la región. Podremos ver cultivos como la papa, avena, col entre otras. Por supuesto el cónico volcán Osorno ( 2653 mts) domina el paisaje del lago y la tierra. Llegamos a la villa de Frutillar donde podremos visitar el Museo Colonial Alemán (opcional) que expone permanentemente antiguas maquinarias, molinos para los granos y estupendas edificaciones de estilo Aleman- Chileno construidas en madera local y por supuesto los aromáticos y floridos canteros y jardines. También se puede disfrutar del pintoresco escenario y magnífico Teatro del Lago que recibe a orquestas y artistas mundialmente conocidos, y cada verano las Semanas Musicales de Frutillar – un festival de dos semanas de recitales y conciertos trae a miles de conocedores de la mejor música clásica.
La tradición alemana te invita a saborear un delicioso kuchen o strudel de manzana a orillas del lago Llanquihue.
Por la mañana los pasaremos a buscar por su hotel, conduciremos hacia Llanquihue por un camino pintoresco que une todas las ciudades a orillas del Lago Llanquihue hacia Frutillar. Esta excursión nos permite descubrir los paisajes únicos del sur de Chile, una ruta sin duda escénica y diversa por su cultura, agricultura, y majestuosidad del lago Llanquihue y los volcanes Osorno, Calbuco y Monte Tronador.

Playas solitarias, casas coloniales de estilo alemán en madera de Alerce con jardines europeos mas el paisaje agreste pastoril. La progresión tiene algunas subidas y bajadas. Para tener en cuenta eres amante de la buena mesa, la aromática calle Philippi, donde se encuentran los restaurantes, emporios y salones de té, es será parada obligada.

Transfer de regreso a Puerto Varas o Pto Montt.

Ponete en contacto

Por reservas y/o consultas, comunicate con nosotros

CONTACTO

Actividades Relacionadas

Atta WFR Confianza leave no trace SEASON Atta.Member.