PATAGONIA TOURS 

Vuelta al Lago Llanquihue.

DURACIÓN
1 Dia.

TEMPORADA.
Todo el año

VALOR
Desde 78.000$

PERFIL
Cultura, Geología,Paisaje,Naturaleza

Programa:

Deslúmbrate con la belleza y calma del Lago Llanquihue, destino ideal respirar aire puro y descansar alrededor de sus tranquilas aguas.

Este paseo de día entero incluye visitas a el Volcán Osorno hasta los 1300 metros S,N.M. un paseo corto opcional al cráter rojo y paradas intermedias en los poblados de Puerto Octay, Frutillar y LLanquihue .

Lo pasaremos a buscar por su hotel en Puerto Varas en vehículo privado. Viajaremos por todo el contorno del Lago Llanquihue que corresponde al segundo mayor lago de Chile tras el lago General Carrera, con una extensión de 860 km². Su profundidad es de más de 350 m y a una altitud de 70 m sobre el nivel del mar.

Disfrutaremos de las magníficas vistas, el paisaje rural donde la tradición Alemana ha dejado su legado en la agricultura y ganadería de la región pudiendo ver cultivos como la papa, avena, col entre otras.
Por supuesto el cónico volcán Osorno ( 2653 mts) domina el paisaje del lago y la tierra podremos subir hasta la confitería en vehiculo para conocer desde mas cerca este Strato volcano y pasear por su faldeo.

En Puerto Octay tendremos tiempo para conocer su plaza principal y casas típicas alemanas de principios del siglo XX.
Seguiremos bordeando el lago hacia Frutillar donde podremos visitar el Museo Colonial Alemán (opcional) que expone permanentemente antiguas maquinarias , molinos para los granos y estupendas edificaciones construidas en madera local y por supuesto los aromáticos y floridos canteros y jardines. También se puede disfrutar del pintoresco escenario y magnífico Teatro del Lago que recibe a orquestas y artistas mundialmente conocidos, y cada verano las Semanas Musicales de Frutillar – un festival de dos semanas de recitales y conciertos trae a miles de conocedores de la mejor música clásica.
La tradición alemana te invita a saborear un delicioso kuchen o strudel de manzana! última sección de esta excursión será recorrer el tramo Frutillar-Puerto Varas, pasando por Llanquihue disfrutando del paisaje.Regresaremos a tu hotel a las 19 hs aproximadamente.

Empieza y termina Puerto Varas o Pto Montt
Ubicación Tradicional y bellísimo camino asfaltado.
Duración 9.00 hs
Alimentación: Box lunch incluido. Agua, frutas frescas y frutas deshidratadas, barras de cereal.
Transporte: Privado con aire acondicionado

Guía: Los guías hablan Inglés, Español con experiencia . Certificados con WFR. Rescate para zonas agrestes. Experto en flora y fauna.

Equipamiento:
Agua,calzado cómodo,chaquetay abrigo en caso de frío y lluvia. Protector
solar, y sombrero


Ponete en contacto

Por reservas y/o consultas, comunicate con nosotros

CONTACTO

Actividades Relacionadas

SEASON Atta WFR Confianza leave no trace