TÉRMINOS &
CONDICIONES DE RESERVA
- Todo alojamiento en hoteles, posadas, refugios de montaña, campamentos y tiendas.
- Transporte terrestre en vehículos privados o autobuses nacionales, incluyendo recepción y traslado desde el aeropuerto más cercano (según el itinerario).
- Comidas según lo especificado en cada programa, excluyendo comidas en ciudades o pueblos donde los viajeros pueden cenar de forma independiente (resaltado en la sección Precios y Datos).
- Todos los arreglos de trekking, equitación, buceo, arreglos marítimos y fluviales en el campo (según lo especificado en cada programa), incluyendo equipos, permisos y mulas o caballos de carga si está especificado.
- Entradas y tarifas de parques si están especificadas en cada programa.
- Liderazgo experto, incluyendo guías de habla inglesa en todos nuestros viajes de salidas fijas. La proporción guía: participante varía de 1 a 8 y de 1 a 10 según el tipo de programa.
Los costos no incluidos en el viaje son algunas comidas según lo indicado en el itinerario, refrescos, alcohol y licores, gastos médicos, costos de hospitalización o evacuación, lavandería, impuestos de salida de aeropuertos, visas, tarifas aéreas nacionales e internacionales, propinas y seguros. Consulte el itinerario del viaje para obtener información detallada sobre lo que está incluido y no incluido en el Costo Terrestre.
Si un viaje debe extenderse o modificar un itinerario debido a condiciones climáticas, condiciones de la carretera, falta de transporte, disputas políticas o civiles, emergencia médica u otras causas fuera de nuestro control, como actos de Dios, los costos asociados, incluidos los costos no recuperables, no se reembolsarán ni se incluirán en la tarifa del viaje ya pagada. En tales circunstancias, es su responsabilidad pagar directamente los costos adicionales en el campo (es decir, comida, transporte, alojamiento, etc.). Asegúrese de tener un seguro de viaje actualizado que lo proteja contra cancelaciones y retrasos causados por 'Actos de Dios'.
Los precios enumerados en nuestro sitio web y material de marketing están sujetos a cambios debido a que las fechas y los precios del viaje a menudo se publican con más de un año de anticipación. Entre el momento de la publicación y la salida del viaje, a veces nos enfrentamos a aumentos excepcionales de costos o fluctuaciones de divisas que no podemos absorber. Hacemos todo lo posible para mantener nuestros precios iguales a los publicados.
En el caso de grupos pequeños, algunos viajes se tarifican en función del número de pasajeros de precio completo en el viaje. Inicialmente, le facturamos el precio de nivel más alto y luego, si el tamaño del grupo aumenta, le reembolsamos la diferencia a medida que el precio baja a un nivel más bajo. Los empleados de Patagonia Trails, escritores de viajes invitados, fotógrafos o representantes de operadores turísticos y cualquier otro viajero con descuento quedan excluidos en el recuento de pasajeros en términos de tarifas escalonadas.
La protección de viaje es esencial para su tranquilidad y seguridad durante todo el viaje. Las emergencias médicas inesperadas o enfermedades antes o durante su viaje podrían hacer que pierda pagos prepagados y no reembolsables. El transporte médico de emergencia y las ambulancias aéreas en lugares remotos pueden ser extremadamente caros y probablemente no estarán cubiertos por su plan de salud médica, por lo que es obligatorio que adquiera un seguro de viaje personal adecuado que sea apropiado para su viaje. Este seguro debe cubrir accidentes personales, gastos médicos, ambulancia aérea, pérdida de efectos, costos de repatriación y todos los demás gastos que puedan surgir como resultado de pérdida, daño, lesión, demora o inconveniente durante su viaje. También le sugerimos que compre un seguro de cancelación y acortamiento. Al obtener un seguro de viaje, debe informar al asegurador sobre el tipo de viaje que realizará, especialmente cuando se incluyen "actividades de aventura" en su viaje.
En el momento de realizar sus propios arreglos de seguro, debe asegurarse de que no haya exclusiones que limiten la cobertura para el tipo de actividades incluidas en su recorrido, como, pero no limitado a, trekking, equitación, kayak, rafting, ya que Patagonia Trails no será responsable de los costos que pueda incurrir al no tener un seguro de viaje válido o adecuado. Es responsabilidad de todos nuestros clientes declarar cualquier hecho material, incluidas las condiciones médicas conocidas, a sus aseguradoras, ya que la falta de hacerlo puede dar como resultado una reducción o denegación de un reclamo.
Los participantes en el viaje son responsables de comprender las condiciones establecidas en el itinerario del viaje y seleccionar un viaje que sea apropiado según sus intereses y habilidades. Para ayudarte, calificamos cada viaje con un Índice de Dificultad del Viaje. También estamos encantados de discutir el viaje contigo y proporcionarte nombres de participantes anteriores que puedan hablar sobre su experiencia contigo. Los participantes en el viaje son responsables de:
- Estar en suficientemente buen estado de salud para emprender el viaje que han elegido.
- Traer ropa y equipo apropiados según lo recomendado en la lista de equipos.
- Empacar sus pertenencias personales, pasaporte, tarjetas de crédito, efectivo y cheques de viajero en un lugar seguro y seco. Empacar todos los teléfonos inteligentes, cables, dispositivos digitales, baterías, iPods, tabletas y cualquier otro dispositivo eléctrico para uso personal en un lugar seguro y seco junto con el equipaje principal.
- Seguir los estándares normales de higiene personal para reducir el riesgo de enfermedades del viajero.
- Actuar de manera apropiada y respetuosa con los demás participantes en el viaje y de acuerdo con las costumbres locales.
- Completar el itinerario según lo programado (o según lo ajustado en el campo según sea necesario). Normalmente, los viajeros llevarán una mochila de día, alforjas, bolsas secas que contienen pertenencias personales que desean llevar consigo, incluyendo cámara, gafas, ropa extra, protector solar, agua, almuerzo diario, etc. En algunos viajes específicos, se les pedirá a los viajeros que lleven sus propios artículos personales, incluyendo mochila, saco de dormir, colchoneta, etc. En los viajes de campamento, la preparación de alimentos, la limpieza y la colocación de tiendas será responsabilidad del personal de guía, aunque pueden pedir la ayuda voluntaria del cliente para montar su tienda.
Cambios razonables pueden realizarse en el itinerario debido a condiciones climáticas o si se considera en el mejor interés y bienestar de los participantes.
Reservas, Pago y Política de Cancelación La reserva del tour debe hacerse por correo electrónico. Una reserva no es definitiva hasta que se reciba el depósito o pago del tour. Para confirmar tu espacio en el tour, Patagonia Trails requiere un depósito del 20% que se debe pagar al confirmar la disponibilidad de tu tour. Patagonia Trails también requiere que los pasajeros completen y firmen todas las exenciones y documentación previa al viaje antes de la confirmación de su tour.
Para grupos públicos:
- El depósito del tour del 20% del costo total del tour es totalmente reembolsable hasta 120 días antes del inicio del tour.
- Tu depósito es reembolsable en un 50% (10% del costo total del tour) hasta 90 días antes del inicio del tour.
- El pago total de tu tour debe realizarse 60 días antes de la fecha de salida de tu tour.
- La cancelación de tu tour de 59 a 23 días antes de la fecha de salida de tu tour estará sujeta a una tarifa de cancelación del 40% del costo total del tour.
- La cancelación de tu tour de 22 a 14 días antes de la fecha de salida de tu tour estará sujeta a una tarifa de cancelación del 60% del costo total del tour.
- Los tours cancelados menos de 14 días antes de la fecha de inicio de tu tour no están sujetos a reembolso (tarifa de cancelación del 100% del costo total del tour).
Para tours privados:
- El depósito del tour del 20% del costo total del tour es totalmente reembolsable hasta 120 días antes del inicio del tour.
- Tu depósito es reembolsable en un 50% (10% del costo total del tour) hasta 90 días antes del inicio del tour.
- El pago total de tu tour debe realizarse 60 días antes de la fecha de salida de tu tour.
- La cancelación de tu tour de 60 a 45 días antes de la fecha de salida de tu tour estará sujeta a una tarifa de cancelación del 40% del costo total del tour.
- La cancelación de tu tour de 44 a 31 días antes de la fecha de salida de tu tour estará sujeta a una tarifa de cancelación del 60% del costo total del tour.
- Los tours cancelados menos de 31 días antes de la fecha de inicio de tu tour no están sujetos a reembolso (tarifa de cancelación del 100% del costo total del tour).
Política de Cancelación y Reembolso para excursiones de día completo:
- La reserva del tour debe hacerse por correo electrónico. Una reserva no es definitiva hasta que se reciba el depósito o pago del tour.
- Reserva individual: La reserva del servicio de viaje debe hacerse por correo electrónico. Una reserva no es definitiva hasta que se reciba el depósito o pago del tour/servicio de viaje.
- Depósito y pago final: Se requiere un depósito del 30% para confirmar la reserva y asegurar la disponibilidad del tour/servicio de viaje. El depósito debe pagarse en el momento de la reserva.
- Después de recibir el depósito, Patagonia Trails enviará una confirmación de la reserva. La fecha de pago final se indicará en la confirmación. Después de la confirmación del tour/servicio de viaje, el pago final debe realizarse 30 días antes de la fecha del tour/servicio de viaje, a menos que Patagonia Trails indique lo contrario.
- Si se realiza una reserva dentro de los 30 días previos a la salida, el costo total del tour/servicio de viaje debe pagarse en el momento de la reserva para confirmarla.
- Los pagos pueden realizarse en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal. Si pagas tu depósito mediante transferencia bancaria, no podemos confirmar tu reserva hasta que recibamos tu pago del banco.
- Cancelaciones y Reembolsos para individuos: Para cancelar la reserva, se debe enviar una solicitud por escrito por correo electrónico a patagoniatrails@gmail.com y la fecha de cancelación será la fecha en que recibamos un aviso.
- Si recibimos un aviso de cancelación 31 días o más antes de la fecha del servicio de viaje, reembolsaremos el 30% del monto del depósito y todo el precio del tour, en la medida en que hayas realizado ese pago.
- Si recibimos un aviso de cancelación hasta 31 días antes de la fecha del servicio de viaje, retendremos el 10% del precio total del día completo.
- Si recibimos un aviso de cancelación de 30 a 15 días antes de la fecha del servicio de viaje, retendremos el 20% del precio del servicio de viaje.
- Si recibimos un aviso de cancelación 14 días o menos antes de la fecha del servicio de viaje, retendremos el 50% del precio del servicio de viaje.
- Si recibimos un aviso de cancelación 13 días o menos antes de la fecha del servicio de viaje, retendremos el 80% del precio del servicio de viaje.
- Entiendo y acepto que Patagonia Trails actúa como operador de viajes que puede exponerme a peligros y elementos de peligro, y que participar en viajes como el que estoy emprendiendo conlleva el riesgo de enfermedad, peligro para la propiedad, lesiones personales y pérdida de vida. También acepto que los servicios médicos o las instalaciones pueden no estar fácilmente disponibles o accesibles durante parte o todo el tiempo en que participo en el viaje. Asumo la plena responsabilidad de todos los riesgos de enfermedad, lesión o pérdida de vida para mí y pérdida o daño a mi propiedad que surja de la participación en el viaje organizado por Patagonia Trails.
- Acuerdo que ni yo ni ninguno de mis herederos, representantes personales o legales, ni miembros de mi familia presentarán una demanda o reclamación por enfermedad, lesión, pérdida o daño a la propiedad, o pérdida de vida resultante de cualquier acto u omisión, incluyendo negligencia, negligencia grave o actos imprudentes o intencionales (pero no conducta fraudulenta) de Patagonia Trails, sus empleados, directores, propietarios, oficiales, agentes, contratistas u organizaciones afiliadas como resultado de mi participación en este viaje.
- Acuerdo, sin limitaciones, que Patagonia Trails no es responsable de actos de Dios, fallas de equipos, accidentes de vehículos, enfermedades por alimentos u otras, detención, asaltos, robo o actividad criminal, molestias, demoras, cuarentena, huelgas, fallo de cualquier medio de transporte para llegar o partir según lo programado, disturbios civiles, terrorismo, restricciones o regulaciones gubernamentales y discrepancias o cambios en los servicios de tránsito u hoteles sobre los cuales no tiene control.
- Libero a Patagonia Trails, sus empleados, directores, propietarios, oficiales, agentes, contratistas u organizaciones afiliadas de cualquier y toda responsabilidad derivada de, o de alguna manera relacionada con mi participación en el viaje, incluida la responsabilidad por cualquier negligencia (pero no conducta intencional o fraudulenta) y cualquier acto intencional destinado a proteger mi seguridad y bienestar.
- Entiendo y acepto que Patagonia Trails puede realizar cambios razonables en el itinerario cuando se considere conveniente para la comodidad y bienestar de los pasajeros. Se reservan el derecho de sustituir hoteles, alterar el itinerario y revertir el orden de los lugares a visitar.
- Las leyes de la República de Chile regirán este acuerdo, así como cualquier tipo de arbitraje que pueda surgir como resultado de controversias en este documento. He leído cuidadosamente este Acuerdo de Términos y Condiciones Generales y comprendo completamente su contenido, confirmando que toda la información proporcionada en el formulario de reserva es veraz. También soy consciente de que esto es una exención de responsabilidad y un contrato entre Patagonia Trails y sus organizaciones afiliadas o yo mismo.
Opiniones
Lo que dicen nuestros clientes
sobre su experiencia viajando con nosotros